Crónica Monterrey vs América

15 de noviembre, 2017

Este miércoles 15 de noviembre las Águilas visitaron a los Rayados para jugar la Semifinal de Copa MX en el Estadio de Monterrey.

11 Águila

El Partido

Primer Tiempo

Las Águilas iniciaron el encuentro concentrados en zona defensiva para después buscar el área contraria. Al inicio Dorlan Pabón de Rayados estrelló su disparo al travesaño. Pero al 11′ William Da Silva respondió con un disparo de fuera del área que el arquero mandó a tiro de esquina. En un buen centro del saque de esquina, el joven defensor Carlos Vargas quedó de frente a la portería pero su cabezazo no tuvo la dirección adecuada.

Segundo Tiempo

Las acciones fueron de mayor emoción en la parte complementaria. Al 62′ en un tiro libre a favor de los locales, Dorlan Pabón disparó pero Óscar Jímenez estuvo atento y a pie firme reaccionó de forma correcta para evitar el gol rayado.

Al 69′ Miguel Herrera mandó a la cancha al juvenil Diego Lainez por William Da Silva y unos minutos después a Cecilio Domínguez por Silvio Romero, en búsqueda de tener más movilidad a la ofensiva.

En los últimos minutos, en una muy buena jugada de conjunto Miguel Samudio llegó de frente al arco y sacó disparo que pasó muy cerca del arco rayado en una de las jugadas ofensivas más importantes.

Cuando parecía que se terminaba el partido el arbitro marcó penal en contra de Club América, pero Óscar Jiménez evitó el gol atajando el penal de manera correcta.

Así fue que nos fuimos a tanda de penales, en la cual América no pudo anotar y Monterrey logró avanzar a la final de la Copa Corona MX.

Próximo Partido

El próximo compromiso de Liga será contra Santos Laguna en la última jornada del torneo regular este domingo 19 de noviembre en el TSM a las 18:30 horas.

RELACIONADO

DEBUTAN LAS “ÁGUILAS” EN LA BMV

eGo, SE SUMA COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB AMÉRICA

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA APOYAN A ESTUDIANTES AFECTADOS POR EL HURACÁN OTIS CON AULAS DE MEDIOS

No solo somos grandes. Somos grandes de corazón.

CLUB AMÉRICA, ESTADIO AZTECA Y FUNDACIÓN TELEVISA DESTINAN 35 MILLONES DE PESOS EN APOYO A POBLACIÓN DE GUERRERO AFECTADA POR HURACÁN OTIS

Partido amistoso FC Barcelona vs. Club América

Club América nombra a IMG como su agencia de acuerdos comerciales internacionales

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA PRESENTAN “VISTA DE ÁGUILA”