eGo, SE SUMA COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB AMÉRICA

15 de febrero, 2024

El Club América, le da la bienvenida a un nuevo patrocinador oficial, eGo, una marca de productos de estilizado masculino, con fragancias exclusivas, que fijan el look de cada hombre, de hombres campeones.

La marca eGo acompañará a nuestro Primer Equipo Varonil durante los torneos Clausura y Apertura 2024 de la Liga MX.

Con esta alianza crece el número de patrocinadores del Club, mismos que son clave para lograr las metas establecidas, entre ellas la obtención de títulos y el continuar construyendo el camino del equipo más grande de México.

Al respecto, Lila López-Negrete, Beauty & Wellbeing Mexico Lead and Skin Care LATAM Marketing de eGo, apuntó que: «Para eGo México, esta alianza estratégica con el histórico Club América significa crecer juntos y seguir cosechando triunfos. Creemos que esta alianza entusiasmará a muchos jóvenes a seguir creciendo el fútbol mexicano y el deporte en general. Ego es una marca líder y para mantener el liderazgo, hay que pensar en grande. ¡Vamos América!”.

Por su lado Héctor González Iñárritu, Presidente Operativo, señaló que: “Estamos muy emocionados de sumar un nuevo patrocinador a nuestro equipo. Esta nueva alianza ratifica la grandeza del Club. Agradecemos a eGo por querer jugar en nuestra cancha este año y vamos juntos por la 15”.

El Club América cuenta hoy con 14 campeonatos en la Liga MX varonil, y este año además de los torneos Clausura y Apertura de dicha liga, disputará también otras competiciones como la CONCACAF Champions Cup, el Campeón de Campeones y la Leagues Cup. De la mano de eGo, el Club América buscará obtener el campeonato en todos los certámenes en los que participe.

¡Bienvenido eGo, ya eres Águila!

RELACIONADO

DEBUTAN LAS “ÁGUILAS” EN LA BMV

No solo somos grandes. Somos grandes de corazón.

Partido amistoso FC Barcelona vs. Club América

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA PRESENTAN “VISTA DE ÁGUILA”

Apoyemos a Guerrero

Club América Sub-12 competirá en el torneo «The Football Games Cancún»